• High School Extension Program

Procedimientos De Donacion De Libros

¡Celebre el cumpleaños de su hijo/a con la donación de una copia de su libro favorito! Puede ser un libro de  ficción o informativo ... en inglés o en español. Una gran manera de celebrar el cumpleaños de su hijo es... ¡La donación de su cuento favorito en la biblioteca!

Si Usted desea donar libros nuevos o usados a la biblioteca tenga en cuenta lo siguiente:

• Libros necesitan estar en buenas condiciones (sin páginas rasgadas, notas escritas, etc.)
    • Libros con tapa dura son los mejores para la circulación.
    • El contenido y nivel de libro debe ser apropiado para una escuela de JK - 8.
    • La bibliotecaria tiene la discreción de no catalogar el libro en la biblioteca. Si este es el caso, el libro puede ser donado a un maestro de salón, un estudiante en la escuela o  una caridad/organización de libros.