• High School Extension Program

El Uso De La Biblioteca

La biblioteca está abierta de lunes a viernes de 8:40AM - 3:15PM. Los estudiantes pueden trabajar en sus tareas escolares, sacar o regresar libros, relajarse y leer o charlar con sus amigos todos los días de 8:40 - 8:50AM y 2:55 - 3:15PM. El horario extendido para los estudiantes de los grados 4 a 8 son los martes y miércoles de 8:15AM - 8:45PM. Los estudiantes también son bienvenidos en la biblioteca para sacar, regresar libros o renovar libros durante el día cuando no hay clases en sesión. Todos los estudiantes están obligados a firmar su nombre y el horario de entrada y salida antes, durante y después de la escuela.

El espacio de la biblioteca se puede usar para grupos pequeños o instrucción de una clase entera. Por favor, póngase en contacto con Melisa para reservar el uso del espacio de la biblioteca.