• High School Extension Program
  • MENU

    Les presentamos a… ¡Amy Hrobak!

    Les presentamos a… ¡Amy Hrobak!
    Posted on 11/09/2015
    Amy¡Estoy muy emocionada de trabajar con el equipo de la Escuela Intermedia en Amigos como Consejera para los grados 6to a 8vo! Soy una trabajadora social clínica licenciada con muchos años de experiencia en escuelas urbanas y periurbanas y he trabajado con adolescentes y sus familias en sus casas y en la comunidad. Practico yoga regularmente y soy una instructora de yoga y de atención reflexiva y atenta (“mindfulness”) para adultos y jóvenes. Me encanta estar afuera disfrutando de excursiones a pie o en bicicleta, o en la playa.

    La palabra que me viene a la mente cuando pienso en estudiantes de escuela intermedia es… ¡curiosidad! Los estudiantes de escuela intermedia siempre me mantienen alerta y me desafían con sus ideas y preguntas.

    Tengo muchas ganas de conocerlos y crear vínculos con los estudiantes y las familias de la escuela intermedia. Mi meta es ser la persona de apoyo para estudiantes y capacitarlos a tomar decisiones astutas para que se sientan orgullosos de ellos mismos y de su carrera académica. ¡Será una año maravilloso!