• High School Extension Program

Fitness Testing Begins for Upper School Students

Posted on 03/02/2015

Mantener el cuerpo con buena salud es un deber… de lo contrario no seremos capaces de mantener nuestro cuerpo y mente fuertes y claros.

-Buddha.

Los estudiantes de la Escuela Media de Amigos estarán participando en unas pruebas de salud física que medirán su resistencia cardiovascular, flexibilidad, fuerza muscular y resistencia muscular.  Animaremos a los estudiantes a desafiarse para hacer el mejor trabajo posible, crear metas para su estado físico y reflexionar sobre sus hábitos de salud tanto dentro y fuera de la escuela. Los estudiantes y sus familias podrán seguir los resultados privados de su salud de este año hasta la escuela secundaria mediante la base de datos “fitnessgram”.

Los estudiantes tendrán proyectos de salud física que completarán fuera de la escuela. Queremos que nuestros jóvenes mantengan un alto entendimiento de los conceptos fisiológicos y que elijan metas físicas y sanas que les ofrecerán una fuerte fundación para una vida sana y feliz. Les pido su apoyo para animar a los estudiantes a completar sus asignaciones y tomar este material en serio.  Después de todo, sólo tenemos un cuerpo y es nuestra responsabilidad cuidarlo.

Atentamente,

Patrick Kantlehner