• High School Extension Program

Enlace De Familias

Lillian Rater es el Enlace de Familias de Amigos. La oficina del Enlace de Familias está localizada al lado de la Oficina Principal de Amigos.

¿Qué hace el Enlace de Familias?

• Le da la bienvenida a las familias a la Escuela Amigos y trata de que se sientan en su casa.
    • Establece un sentido de comunidad entre los estudiantes, padres, maestros y administradores.
    • Aboga por las familias de Amigos para asegurarse que sus necesidades son satisfechas.
    • Informa a los padres acerca del modelo bilingüe de doble inmersión.
    • Organiza visitas guiadas para futuras familias y educadores de alrededor del mundo.
    • Es miembro del Consejo Escolar de Amigos (ASC).
    • Produce el calendario Escolar mensualmente.
    • Ayuda con el Noticiero de Amigos.
    • Asiste en los esfuerzos para recaudar fondos para la escuela.
    • Ayuda en la organización de los eventos anuales de la escuela: por ejemplo, la Orientación del Kindergarten, Casa Abierta, Conferencias de Padres/Maestros, y Día de Apreciación del Maestro.
    • Es intérprete para familias de habla española.
    • Traduce información escrita.

Horas del Enlace de Familias: 9AM – 2PM

Amigos conduce visitas guiadas los martes, y en otros días por cita. Para una visita guiada, favor de llamar a Lillian Rater al 617.349.6315 o mandarle un mensaje por correo electrónico.

Enlace de la Comunidad Latina: José Rivera. Este es un cargo que sirve a todo el sistema de Escuelas Públicas de Cambridge. Su número de teléfono es: 617.999.8472.